VIDEO: Vecinos golpean brutalmente a asaltante; policía recomienda lincharlo

|
12 abril, 2017

Anuncios

Un delincuente recibió una tremenda golpiza por parte de vecinos de este municipio luego de asaltar a la propietaria de un negocio de uñas la tarde de este miércoles.

Incluso, un policía municipal que se encontraba en el lugar alentó a la gente para matar al delincuente que se encontraba tirado en el piso.
“Yo diría que lo mataran pues es la rata”, se escucha decir al uniformado, después de lo cual las personas arremeten contra el asaltante a patadas en el cuerpo y la cabeza.
De acuerdo con testigos, los hechos ocurrieron en la avenida del Trabajo de la colonia Bulevares de San Cristóbal, donde un delincuente intentaba asaltar a una mujer.
Sin embargo, la afectada gritó pidiendo ayuda y de inmediato salieron personas que se encontraban en otros locales y en un tianguis cercano para detener al delincuente y empezar a golpearlo.
Al sitio arribó una patrulla con policías municipales, sin embargo se negaron a llevarse al sujeto de unos 23 años de edad y “recomendaron” a la turba matarlo, para después retirarse del lugar.
Minutos más tarde llegó otra unidad de policía, la cual intervino para calmar los ánimos y trasladar al asaltante al Ministerio Público de San Cristóbal.