VIDEO: Vehículos atrapados y caos provocan las lluvias en Ecatepec

|
29 junio, 2017

Anuncios

De nueva cuenta el municipio de Ecatepec se volvió un caos a consecuencia de las fuertes lluvias que se registraron la tarde de este jueves.

Ciudadanos reportaron graves inundaciones en vialidades y colonias aledañas a la Vía Morelos, donde se acumuló la mayor cantidad de agua en las calles.

En Tulpetlac varios vehículos quedaron atrapados debido a la inundación que se registró en la avenida Chiapas, donde tres mujeres tuvieron que ser rescatadas por los vecinos, ya que su camioneta quedó atrapada en el agua.

El cierre de la avenida insurgentes, a la altura del paradero de Indios Verdes, así como el acceso a Martin Carrera, provocaron caos en el transorte público que afectó a miles de usuarios que aun buscan la manera de regresar a sus hogares.

Autoridades reportaron que las más afectadas fueron colonias y vialidades como  San Agustín segunda Sección, Industrias Ecatepec, Guadalupe Victoria, San Andrés de la Cañada, Vía Morelos, Insurgentes y López Portillo.

En la colonia San Pedro Xalostoc, elementos de Protección Civil registraron un encharcamiento de aproximadamente 80 centímetros debido al desbordamiento del canal en el Chapulín.