Vendía pintura y cayó en manos de policías; le sacaron 50 mil pesos y acabó en la cárcel

|
31 octubre, 2018

Anuncios

Acusado de pertenecer a una banda de robacoches, un hombre fue detenido, golpeado y amenazado junto a su hijo de 16 años de edad, quienes se dedican a vender pintura y fueron interceptados por ministeriales que con lujo de violencia les fabricaron el delito.

Fue el pasado martes 16 de octubre cuando un joven menor de edad circulaba en un auto negro con su padre y se disponían a vender pintura, sin embargo, al estar sobre avenida Nacional, un auto Aveo, color blanco, donde viajaban ministeriales los interceptó.

Narraron que luego de ordenarles que bajaran, de inmediato comenzaron las agresiones, los obligaron a agarrar armas de fuego y los trasladaron a un lugar que desconocen, ya que solo supieron que era una azotea, donde los golpearon en repetidas ocasiones.

Luego de pedirles fuertes sumas de dinero para no fabricarles delitos, el menor fue liberado al saberse su edad, pero su padre, de nombre Miguel Ángel ‘N’, fue llevado ante la autoridad donde lo presentaron como supuesto integrante de una banda de delincuentes.

Posteriormente, los ministeriales encabezados por Hernán Hernández Nájera, quien ya tiene carpetas de investigación por extorsión y secuestro, continuaron extorsionando a la familia y les pidieron cerca de 50 mil pesos, los cuales fueron entregados vía depósito electrónico.

Sin embargo, el hombre ya se encuentra en Chiconautla en proceso penal por un delito que no cometió, por lo que se exige la intervención de autoridades ya que existen videos y pruebas contundentes de que no es cierto lo que se le imputa.

Asimismo, se pide procesar a Hernández Nájera por extorsión y a quienes resulten responsables por estas atrocidades y actos de corrupción.