—VIDEOS: Entrenadora de box denuncia acoso sexual de administrador de deportivo de Ecatepec

|
18 septiembre, 2018

Anuncios

Vecinos, empleados, entrenadores y alumnos del deportivo Alfredo del Mazo se manifestaron a las afueras de la unidad en protesta por los actos de corrupción, acoso laboral, sexual y recorte de honorarios que realizó el administrador, quien también prohíbe el uso de las instalaciones.

Se trata de Carlos Manjarrez, quien funge como administrador del centro ubicado en la colonia Jardines de Santa Clara, y quien es señalado por una entrenadora de box como quien la ha acosado sexualmente, y como no logró su cometido, le redujo horarios y honorarios.

Mediante un video, la propia afectada denunció lo acontecido, donde da detalles sobre el acoso del que fue víctima durante varios días.

Manifestantes mencionaron que Manjarrez recibió los reclamos de la entrenadora, quien reprochó su actuar y amenazó con denunciarlo, por lo que el hombre decidió disminuir su pago en represalia.

Ante esto, amigos y conocidos se solidarizaron para exigir justicia y que este hombre sea destituido de su cargo.

Asimismo, piden sanción laboral y penal para evitar que más mujeres sean presa de este hombre quien mantiene el control de deportivo a pesar de ser un espacio público.