—VIDEOS: Extorsionadores alardean ‘palancas’ y diputado va a sacarlos del MP

|
9 octubre, 2018

Anuncios

Con un gafete falso, un supuesto funcionario de Normatividad de Ecatepec extorsiona a dueños de gasolineras, a los cuales amedrenta con amenazas sobre clausura o daños físicos, sin embargo, esta tarde se vieron detenidos por policías estatales a los que también encararon y amenazaron con supuestas influencias, incluso un diputado fue a intentar sacarlos.

Se trata de Ulises Ceballos Muñoz, quien en un video captado luce una playera roja, el cual acudió a una gasolinera en la Lechería-Texcoco y el Circuito Exterior Mexiquense, una de varias que frecuenta, a extorsionar a  los dueños, a quienes bajo amenazas les pide cantidades de dinero.

Sin embargo, esta tarde, al verse encarados por los empresarios hartos de estos actos, policías estatales acudieron, quienes también fueron amenazados por el obeso delincuente, así como su cómplice, identificado como Manuel Tadeo Colín Jurado, ambos supuestos funcionarios, quienes no portaban identificación alguna, más que un gafete apócrifo.

Sin embargo, al ser detenidos por los policías estatales a quienes amenazaban con quitarles su trabajo por estar ‘bien parados’ en el municipio de Ecatepec, un supuesto diputado del Partido Verde, identificado como Maestro Gonzalo, quien junto con los delincuentes afirmaban ser cercanos a Indalecio Ríos y a Fidel Gaona, encargado de Normatividad.

Los asegurados continúan en el Ministerio Público de Los Héroes Tecámac, donde esperan que más personas acudan a denunciar y así no queden libres para continuar viviendo a expensas de gente trabajadora.