VIOLADOR: Herrero abusó sexualmente de su hijastra de 15 años; temen quede libre

|
25 julio, 2018

Anuncios

Luego de violar a su hijastra por más de tres años, un sujeto fue detenido e ingresado a la cárcel tras la denuncia de la víctima, quien luego de mucho tiempo, y durante una supuesta pelea familiar, comentó lo que pasó durante ese tiempo.

Se trata de Oscar Humberto Garnett Ortega, habitante de Acolman  y quien fue asegurado por policías estatales luego de que se dieran a conocer los hechos por parte de la menor, quien afirmó que por más de tres años Garnett abusó de ella.

Mencionaron que desde diciembre de 2015 se comenten las agresiones sexuales, pero el pasado 12 de julio ocurrió la última, la cual detonó la denuncia y detención.

Sin embargo, familiares denunciaron que el hermano del detenido es Policía Federal, por lo que se teme que interfiera en el proceso para que liberen a su hermano; asimismo, existe un menor producto de la relación con la madre de la víctima, por lo que la madre está siendo amenazada para que retire los cargos.

Es por ello que piden que si alguien más fue víctima de este sujeto, acudan al penal de Texcoco para denunciarlo y evitar que salga libre a cumplir sus amenazas y seguir atacando menores de edad.