Joven se enfrenta a delincuente armado y estuvo a punto de morir

|
24 enero, 2017

Anuncios

Un delincuente armado estuvo a punto de disparar en contra de un joven que se opuso a entregar sus pertenencias al ser asaltado a plena luz del día en calles del poblado Guadalupe Victoria.

Cámaras de seguridad de vecinos captaron el momento en que un delincuente armado con una pistola intecepta a un joven que camina con rumbo a la Vía López Portillo.

Sin embargo, el hombre se niega a entregar sus cosas de valor que llevaba en una mochila y empieza a forcejear con el delincuente. En la grabación se observa que el ladrón golpea con la cacha de su pistola al menos dos veces en la cabeza de la víctima.

Cuando todo hacía suponer que el asaltante dispararía su arma contra el joven que se encontraba en el piso, se activaron las alarmas vecinales del lugar y los colonos salieron de sus casas para ver lo que había pasado.

El delincuente escapó corriendo del lugar perseguido por los vecinos, pero no lograron darle alcance.

Escenas como esta se repiten día con día en las calles del municipio, donde muchas personas han perdido la vida por tratar de enfrentar a delincuentes armados que disparan sin piedad en contra de sus víctimas.

Ecatepec ocupa uno de los primeros lugares a nivel nacional en materia de violencia e inseguridad.