(VIDEO): Confirman golpiza a ladrones en vagón del Metro; autoridades siguen negando

|
21 enero, 2018

Anuncios

Varios pasajeros que estuvieron presentes durante los hechos, confirmaron que se registró un intento de linchamiento contra dos ladrones a bordo de un vagón de la Línea B del Metro la noche del pasado viernes.

Esto, debido a que el Sistema de Transporte Colectivo difundió a través de sus redes sociales la versión de que desconocía los hechos.

Ese día, pasajeros de la línea B del Metro sometieron y dieron una paliza a dos asaltantes que subieron a amenazarlos para que entregaran sus pertenencias, cerca de las 11:40 de la noche, sin embargo, fueron sorprendidos por los usuarios que al no verlos armados los golpearon.

Los hechos que fueron captados en video ocurrieron la noche del viernes, cuando al convoy subieron dos asaltantes de no más de 30 años, quienes golpearon a un usuario y amenazaron a los demás.

Sin embargo, dos pasajeros los siguieron al ver que no portaban armas y los sometieron, posteriormente más usuarios se unieron y les dieron una paliza durante varios minutos.

Al llegar a San Lázaro, algunos usuarios jalaron las palancas de emergencias, pero policías tardaron más de cinco minutos en llegar a ver la situación.

Luego de su arribo, los uniformados se limitaron a rescatar y llevarse a los detenidos, sin que se sepa si fueron presentados ante el Ministerio Público por estos hechos que dejan al descubierto los asaltos que ocurren cada vez con más frecuencia y que autoridades del Metro y de la Ciudad de México se empeñan en negar.