(VIDEO) Empleados de Cinépolis trabajan ebrios y arruinan película en Ecatepec

|
2 noviembre, 2017

Advertisements

Clientes de Cinépolis Plaza Aragón denunciaron que durante el estreno de la nueva película de Thor, empleados en estado de ebriedad, incluyendo a la supervisora, arruinaron la función al manejar mal el proyector, debido a su estado etílico.

Público asistente al mencionado cine denunciaron que durante la noche de ayer que asistieron al estreno de Thor Ragnarok, notaron varias fallas en la proyección, incluyendo distorsiones y un apagón total de la imagen, por lo que acudieron a ver qué ocurría.

 

Una vez que fueron a la zona de proyección, notaron que los empleados estaban ebrios, por lo que la supervisora negaba todo, hechos que uno de los quejosos grabó.

Durante el video se observa que la joven supervisora niega todo a pesar de que los clientes les reclaman el fuerte olor a alcohol que despiden los trabajadores, a lo que ella solo responde que los clientes no saben cómo funciona el proyector.

Finalmente, luego de negarles el reembolso la notablemente nerviosa supervisora dijo que al otro día podrían entrar a otra sala con una firma en su boleto, sin que personal de mayor jerarquía diera la cara por estos vergonzosos hechos.