VIDEO: Familia violenta destroza un auto y golpea a vecinos en Ecatepec

|
17 agosto, 2017

Anuncios

Una trifulca entre vecinos originada por un simple camión estacionado terminó con un herido y un auto destrozado la tarde de ayer en la unidad Las Fuentes Ecatepec, luego de que una familia intentara salir del estacionamiento pero dicho camión lo impedía.

Mencionaron testigos que la familia a bordo de un auto Chevrolet rojo, con placas 337-NCA, quería salir sobre Circuito Las Fuentes, pero un camión blanco, al parecer repartidor de gas, lo impedía, por lo que le solicitaron al señor moverlo.

Afirmaron que el dueño del camión, identificado como Sergio, y su esposa, quienes junto con sus hijos, uno de ellos identificado como Alexis, son una familia violenta y problemática, se negaron, iniciando una discusión, por lo que los afectados llamaron a la policía.

 

Al ver la patrulla llegar, el dueño del camión se alteró y comenzó a golpear el auto de la familia, quienes se resguardaban de las agresiones, rompiendo los cristales del auto por completo.

Al lugar llegaron más elementos policiacos, quienes en ningún momento actuaron para detener al agresor; asimismo, acudieron taxcistas compañeros del tal Alexis, quienes a modo de intimidación solo hicieron acto de presencia.

Esperamos que las autoridades expliquen el actuar de los uniformados, a quienes en un video captado pro vecinos, se les reclama en todo momento su incompetencia y su falta de criterio.