(VIDEO): Fernando de 17 años fue linchado por robar una moto en Ecatepec

|
20 noviembre, 2017

Un ladrón de tan solo 17 años de edad murió luego de ser detenido y golpeado brutalmente tras participar en el robo de una motocicleta el pasado martes en las inmediaciones de Plaza Aragón.

El robo se cometió en calles de la colonia Central Michoacana por dos jóvenes, uno de los cuales  fue alcanzado  a un costado de Plaza Aragón, su  cómplice logró huir.

 

Los hechos sucedieron alrededor de las 19:00 horas del martes, cuando dos sujetos interceptaron a la víctima, cuando circulaba a bordo de su motoneta por la calle Miguel Hidalgo, de la colonia  Central Michoacana.

Los tripulantes de un auto  tipo Aveo Rojo, los persiguieron y lograron  darles alcance  y golpearlos con la unidad, en la calle Ignacio Zaragoza de la colonia Ignacio Allende,  cerca del salón de fiestas Eduardos.

 

Un grupo de lugareños que se dieron cuenta de que eran delincuentes, lograron someter a uno de ellos, mientras el cómplice emprendió huida.

 

A  puños cerrados comenzaron a golpearlo, y tirarlo al suelo donde le lanzaron patadas.

 

Ante la multitud enfurecida arribaron elementos policiacos, donde la parte afectada, señaló al malviviente a quien acusó de robarle la motoneta, junto con otro ratero que escapó.

 

Ante la gravedad de las lesiones, el malhechor que dijo llamarse  Fernando Vázquez, fue trasladado en calidad de detenido  en  una ambulancia a un hospital, donde murió durante las horas siguientes debido a las graves lesiones que presentaba.

Su cómplice, identificado como Edgar Gutiérrez, alias el Guts, es un delincuente ampliamente conocido en la zona de La Florida, el cual permanece prófugo hasta el momento.