(VIDEO): Fernando murió linchado en Plaza Aragón; cometió el error de juntarse con un delincuente

|
17 noviembre, 2017

Personas que lo conocían aseguran que Fernando Vázquez no era un delincuente, pero comeyió un grave error, hacerse amigo de Edgar Gutiérrez, alias el ‘Guts’.

Fernando murió el pasado miércoles a los 17 años de edad, luego de ser linchado pro personas que los sorprendieron robando una motoneta en las inmediaciones de la Paza Aragón.

 

Ese día, el Guts andaba armado como siempre, quienes lo conocen saben que es un delincuente desde que iba en la secundaria.

Los dos muchachos se conocían desde niños y Fernando no supo alejarse del Guts, a pesar de que él sí estudiaba.

El miércoles el Guts lo convenció de robarse una moto y pusieron manos a la obra en calles de la colonia Poesía Mexicana. Los jóvenes delincuentes no se imaginaban que unos vecinos observarían todo y saldrían a perseguirlos a bordo de un automóvil rojo.

Los alcanzaron sobre avenida Central, a un costado de Plaza Aragón y muy cerca del salón Edoardos. Fernando no pudo escapar de sus captores y fue golpeado sin piedad.

Personas cercanas a su familia aseguran que incluso fue apuñalado, mientras el Guts logró escabullirse.

Ahora la casa donde vivía la familia del Guts en la colonia La Florida está en venta, sus parientes huyeron después de lo ocurrido.

En la casa de Fernando, sus familiares y amigos lloran y lamentan que se haya juntado con el Guts