(VIDEO) Graban a malvivientes quemando coches para vengarse de vecinos

|
26 octubre, 2017

Vándalos fueron grabados por cámaras de seguridad en el momento que prenden fuego al automóvil de una vecina a la que habían acosado previamente.

Según el registro de la cámara de seguridad que captó al malandro in fraganti, los hechos tuvieron lugar el miércoles 27 de septiembre de 2017, a las 06:45, cuando se pudo observar al sujeto acercarse al vehículo con una botella de plástico de alrededor de dos litros llena de combustible, dejando caer un poco en el toldo mientras el resto lo deja encima del auto y le prende fuego.

Helena Mejía, habitante de la colonia Olivar del Conde, en la delegación Álvaro Obregón, al respecto indicó: “el 26 de septiembre dos tipos en un taxi me siguieron y acosaron, no me dejé y salí corriendo. Al día siguiente, alrededor de las 6:4o am, uno de ellos vino hasta mi casa y le prendió fuego al coche de mi papá, yo me preparaba para salir a trabajar”.

Por su parte, otra vecina de la misma colonia, sección I de nombre Carolina Longoria, comenta que a ella le pasó algo similar, aunque sin tener antecedentes de ningún tipo: “en mi caso había un pantalón de mezclilla en el parabrisas de mi auto, al que le prendieron fuego. Mi hija se dio cuenta a tiempo. Todo el cofre se quemó y le llegó al motor y el parabrisas ya estaba estrellado, ahora vivimos con mucho miedo. Ya decidimos salir de la CDMX. Nunca supimos quién y por qué nos hicieron esto”.

Erick Fregoso, compartió: “lo mismo le hicieron a la camioneta de mi papá hace casi un año. Fue de madrugada. Los vecinos nos ayudaron a apagar el fuego y justo encontraron los restos de una botella de pet deshecha en el toldo”.