(VIDEO): Graban momento en que matan a balazos a ladrón por robar una motocicleta

|
1 diciembre, 2017

Un video grabado por cámaras de seguridad capta el momento en que un ladrón muere al enfrentarse a balazos con un policía de investigación que se encontraba en una gasolinera en la zona de Hospitales en la colonia Puente de Piedra.

Par de delincuentes se equivocaron de víctima, al pretender despojar de una motocicleta de pista a un Policía de Investigacion que se encontraba en una gasolinera la tarde de este jueves.

 

Alrededor de las 18:30 horas usuarios reportaron al Servicio de emergencias 911 una persona lesionada en una estación de gas ubicada en Bulevar Gran Sur y Periferico en la Ciudad de México

Unidades de Cruz Roja y Policía Capitalina se trasladaron hasta el lugar, localizando en el área de estacionamiento a un hombre tirado de aproximadamente 30 años.

Empleados del lugar mencionaron que el Policía se encontraba en la motocicleta Honda CBR de pista cuando dos sujetos llegaron a quitarle el vehículo en un intercambio de disparos el ladrón cayó casi muerto al suelo.

El lugar se encuentra acordonado por Elementos de la SSPCDMX en espera del levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes.

Video: @JerrxG13