(VIDEO) Graban muerte de asaltante desarmado y asesinado por pasajeros de autobús

|
7 octubre, 2017

Anuncios

Gran impacto ha causado en redes sociales un video en el que se observan los últimos momentos de vida de un asaltante muerto a bordo de un autobús de transporte público del Estado de México.

En la grabación se observa al asaltante bañado en sangre, tirado en el pasillo de la unidad de transporte público.

Los pasajeros del autobús siguen golpeando y reclamando al sujeto, quien recibió un disparo en la cara, después de ser desarmado por los propios pasajeros del autobús.

Fue este viernes, cerca de las 5:30 horas, que el sujeto,  subió a un autobús de pasajeros, y con arma en mano intentó asaltarlos, pero fue sometido, desarmado y asesinado por sus propias víctimas.

 

Posteriormente, se dio a conocer un video captado por los mismos usuarios quienes grabaron sus últimos momentos tras recibir un disparo en la cara con su propia arma.

El video muestra a un moribundo malviviente ensangrentado, tirado el pasillo del camión que circulaba por Avenida del Peñón y quien aún recibe algunos golpes e insultos por parte de los iracundos justicieros que huyeron después de los hechos.

Autoridades informaron que el cuerpo del hombre fue llevado a la Fiscalía de Homicidios con sede en Neza, donde se espera será identificado.