»VIDEO: Joven muere al arrojarse de una torre de alta tensión esta mañana

|
17 mayo, 2018

Anuncios

Durante esta mañana, un hombre decidió quitarse la vida al arrojarse de una torre de alta tensión de más de 50 metros de altura, momento que fue grabado en video por testigos.

 

De acuerdo con reportes, un hombre decidió quitarse la vida y saltó de las torres de Alta Tensión, en la colonia Sacramento en la CDMX.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes cercaron la zona a la espera de los Servicios Periciales.

Antes de caer al vacío, el hombre hizo contacto con los cables de alta tensión, por lo que recibió una fuerte descarga eléctrica, por lo que es probable que haya muerto antes de caer al piso.

Por su parte, los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas sólo pudieron certificar el deceso del hombre, quien presenta exposición de masa encefálica.

Hasta el momento, el hombre no ha sido identificado, en embargo; tras las diligencias correspondientes de los Servicios Periciales, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del anfiteatro de la zona.

Las principales razones por las que las personas deciden quitarse la vida son por problemas amorosos, familiares, laborales o económicos.