(VIDEO) Ladrón roba dos carros y no puede llevarse ambos; ve lo que hace con ellos

|
26 octubre, 2017

En una maniobra por demás extraña, un delincuente robó un taxi y posteriormente lo abandonó para poder robarse una camioneta esta masrugadas en calles de este municipio.

Cámaras de seguridad grabaron el momento en que un solitario delincuente llega a una calle de la colonia Altavilla a bordo de un taxi de la Ciudad de México que antes había robado de la unidad habitacional CTM El Risco.

 

Al ver una camioneta estacionada frente al domicilio de su propietario, el delincuente baja del taxi y abre el vehículo tipo  Jeep Cherokee verde militar placas MUE-4011 del Estado de México.

Una vez que logra arrancar la camioneta, e delincuente avanza con ella unos metros y deja el taxi a media calle, pero luego regresa por él y lo estaciona, abre el cofre y se lleva la batería del taxi en la camioneta.

Al acudir a presentar su denuncia en el Ministerio Público, el dueño de la camioneta verde coincidió con el propietario del taxi, quien dijo que su vehículo también había sido robado afuera de su domicilio, pero pudo recuperarlo en el lugar donde el ladrón lo dejó abandonado.