—VIDEO: Van a dejar libre a ratero que lloraba para que no lo lincharan

|
3 diciembre, 2018

Anuncios

ECATEPEC, Méx.- 02 DE DICIEMBRE DE 2018.- Va a quedar en libertad un delincuente que este domingo fue golpeado brutalmente por vecinos al caer de una moto en la que pretendía darse a la fuga luego de robar a una persona.

Esto, debido a que nadie se presentó a levantar una denuncia en su contra por el robo de cometió.

Cerca de las nueve de la noche de este domingo, dos sujetos asaltaron a un vecino de la colonia Julia Marín en el cruce de la Avenida 2 y Calle 6.

 

Sin embargo, un grupo de vecinos se percataron de los hechos y brindaron ayuda a la víctima, lo cual provocó que los delincuentes intentaran huir en una motocicleta.

Sin embargo, al pasar un tope a toda velocidad, uno de los ladrones se cayó del vehículo y de inmediato fue retenido por los vecinos, que empezaron a golpearlo.

Los vecinos golpearon durante algunos minutos al delincuente quien confiesa vivir en Jardines de Morelos y llora para que no lo golpeen.

Minutos más tarde llegaron elementos de policía municipal de Ecatepec, quienes aseguraron al ladrón y lo trasladaron al hospital de Las Américas, debido a que las personas que sufrieron el asalto no quisieron presentar la denuncia correspondiente.