ALERTA: Familia sale de paseo y delincuentes les roban todo en su casa en Ecatepec

|
3 marzo, 2019

Anuncios

Habitantes de una casa en la calle Cerro de la Culebra, al llegar a su domicilio en la mañana de este domingo 3 de marzo, se percataron que habían sido víctimas de la delincuencia.

Según informes, la familia salió de excursión el sábado por lo que la casa se quedó sola. Cuando regresaron notaron que se habían robado una moto, dos automóviles y casi todo lo de valor dentro del domicilio.

Informes apuntas que el robo pudo llevarse acabo entre las 3 y 5 de la mañana, pues en una casa de junto había una fiesta por lo que los vecinos no se percataron de ningún ruido extraño. Por esta razón, se cree que los ladrones tuvieron tiempo de sus actos ilícitos pues la moto que sustrajeron tenía un rastreador satelital y se dieron el tiempo de quitárselo y dejarlo en la casa.

Las motocicleta es negra con verde y con placas de circulación 6X3MZ, uno de los autos es un Volkswagen blanco con placas MTC3508 y una camioneta Mercury Voyager modelo 94 color verde con placas MJN2529; también robaron pantallas y varios electrodomésticos.

Las personas afectadas mencionaron que tras acudir al ministerio público a levantar la denuncia correspondiente y abrir la carpeta de investigación ninguna autoridad acudió al lugar de los hechos en la colonia Sagitario, por lo que se espera que las instancias correspondientes logren dar con los perpetardores del delito.