Recuperan contenedor con mercancía valuada en un millón de pesos

|
4 febrero, 2019

Anuncios

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), recuperaron un contenedor con mercancía valuada en aproximadamente un millón de pesos.

Después de una llamada que recibió la policía estatal que provenía de una empresa de rastreo y protección vehicular, en la que reportaban un tractocamión que había desaparecido, llegaron al lugar que les fue indicado para así corroborar el reporte.

El dispositivo de rastreo registró actividad del automotor en la calle Gustavo Baz, casi esquina con Plutarco Elías Calles, en la colonia Los Ángeles de Ecatepec.

Una vez que los uniformados llegaron a la zona, hallaron un contenedor que transportaba paneles tipo mármol; al comunicarse con el personal de la empresa, estos manifestaron que el contenedor se encontraba enganchado al automotor que rastreaban, por lo que cuando se verificó la información con el Centro de Monitoreo fue corroborado que contaba con reporte de robo vigente.

Con el fin de deslindar responsabilidades y regresar el contenedor a sus legítimos propietarios, el material fue asegurado y trasladado a las instacias correspondientes.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex.