Abusador sexual es detenido en Línea B del Metro; vean por que rogaba que lo dejaran libre

|
7 octubre, 2017

Un pervertido sujeto fue detenido y presentado en el Ministerio Público luego de abusar sexualmente de una mujer a quién tocó sus partes íntimas en la estación Río de los Remedios de la línea B.

Todo ocurrió ayer, cerca de las 20:30 horas, cuando una mujer salía de la estación y fue tocada por un ebrio sujeto, identificado como Narciso Santiago, de aproximadamente 45 años, quien iba con uno más, quienes fueron vistos por otro usuario que actuó en defensa de la joven, misma que pidió apoyo a los policías que enseguida la ayudaron.

Al asegurar a los sujetos que además de alcoholizados se comportaron de manera violenta al empujar a policías y al señor defensor, estos fueron llevados por policías municipales hasta La Bola, pero en el trayecto suplicaban perdón a la mujer, misma que firme en su denuncia no cedió a pesar de que el señalado decía que tenía familia y una hija.

Ya en el Ministerio Público el sujeto fue metido a los separos y se le fijó una multa de mil 300 pesos, esto ante la desidia del Juez Cívico quien mostró indiferencia ante el caso, así como los policías que pretendía no presentar al sujeto porque ‘era un proceso muy largo’.

Pedimos que si alguien reconoce a este degenerado y cobarde abusador, acuda a denunciarlo para evitar que continúe haciendo este tipo de actos.