A pesar de contar con contratos individuales con la Comisión Federal de Electricidad, varios locatarios de la plaza comercial Pabellón Ecatepec fueron sorprendidos al cortarles el suministro de energía desde el pasado 14 de junio, mismos que están al corriente pero denuncian problemas de la administración con la paraestatal.
Locatarios de dicho lugar ubicado en la vía Morelos denunciaron que carecen del servicio sin que CFE o la administración de la plaza, a cargo de Israel Torres Cerón, les den razón alguna, por lo que no pueden trabajar.
Mencionaron que a voces se habla de conflictos entre quienes se encargan del lugar y la comisión, los cuales serían derivados de prácticas ilegales que no afectan a los encargados que gozan del servicio normal, como lo muestran en una foto enviada.
Lo dueños de más de 70 locales se dijeron rehenes de las prácticas que algunos empleados de CFE y la administración realizaron, mismas que no han sido aclaradas, por lo cual sus ventas se han visto canceladas en su totalidad.
A 5 días de que sus negocios pararan, exigen una respuesta ya que carecen de ingresos tanto ellos como las decenas de personas que con ellos trabajan y que es su sustento diario para ellos y sus familias.