La familia de una menor de edad sometió y golpeó brutalmente a un joven que al parecer es pareja de la jovencita, a quien acusaban de haberla violado, sin que pudieran comprobar o demostrar su acusación.
El hecho ocurrió cerca del mediodía de este jueves, en la Privada 13 de avenida Gran Canal, en la colonia Tolotzin 1, cuando en un local de películas y discos piratas llamado Cardio Evolución, la familia de la menor agredió al joven, a quien comenzaron a acusar de violador para después golpearlo con puños y martillos que impactaban contra sus piernas.
Posteriormente, y a pesar de que tanto la menor como el agredido negaban las acusaciones, los agresores, tres hombres y una mujer, huyeron a bordo de un auto Tsuru y una moto, dejando herido al hombre a quien apodan El Moreno, que después fue trasladado por una patrulla al Ministerio Público donde definirán su estatus legal.
Testigos narraron que la familia inició la agresión sin saber la veracidad de lo que acusaban, motivo por el cual después huyeron.