ALERTA: Banda de criminales roban combis y secuestran a choferes en la López Portillo

|
11 diciembre, 2017

Al menos tres camionetas del transporte público que circulaban sobre la López Portillo han sido robadas y sus choferes golpeados por la misma banda de delincuentes que opera con suma violencia en la zona.

Testigos y víctimas de estos crímenes narraron a Denuncia Ecatepec que al menos cuatro personas son quienes abordan las unidades y de inmediato pasan al chofer a la parte trasera mientras roban al pasaje y los bajan; pero dejan al conductor arriba y amarrado.

Dijeron que mientras uno de los delincuentes maneja la unidad, los demás revisan los tapones y otras partes para ubicar algún localizador.

Más tarde, luego de golpear al chofer, lo arrojan cobre la Texcoco-Lechería, donde deben valerse por su cuenta, sin pertenencia alguna y heridos.

Mencionaron que al menos van tres camionetas robadas de la ruta 68 con este modo, siendo prácticamente inútil denunciar ya que las autoridades nunca inician las averiguaciones correspondientes a pesar del extremo clima de violencia que se vive en el municipio.