ALERTA: Cobran 5 mil pesos por invadir casas abandonadas en fraccionamiento de Ecatepec

|
9 diciembre, 2017

Vecinos del fraccionamiento Sauces, de este municipio, denunciaron que una pareja de esposos se dedica a la invasión de casas abandonadas o que aun no se ocupan, mismos que cobran cierta cantidad sobre aviso de que es un acto ilegal.

De 3 a 5 mil pesos es lo que estas personas, identificadas como Beatriz Escobar Acosta y Erick David Lugo, cobran a personas interesadas en invadir una de las casas que estén sin habitantes, a quienes les advierten que se trata de un acto ilícito y que en cualquier momento los pueden correr, y una vez que entregan el dinero se les da un papel burdo como comprobante.

Añadieron que además estas personas venden puertas, ventanas y todo lo que le haga falta a la casa, mismas que roban de otros hogares de este y otros fraccionamientos, todo esto solicitando depósitos a la cuenta de Banco Azteca de Beatriz Escobar.

Ante esto, vecinos exigen que autoridades tomen cartas en el asunto, ya que se ha acudido a denunciar pero ante la falta de pruebas no se ha hecho nada.

Asimismo, piden a las personas que no caigan en esto, ya que además de solapar un crimen, dejan si su hogar a otras personas que sí han trabajado para conseguirlo.