ALERTA: Delincuentes se dedican a invadir casas deshabitadas en Ecatepec

|
25 octubre, 2017

Con lujo de violencia, un sujeto se apropió ilegalmente de una casa, la cual tiene dueño legal y está escriturada, sin embargo, al verla abandonada, entró por la fuerza y se instaló con un falso documento que según él acreditaba la compra.

Fue el día de ayer, lunes, cuando los dueños fueron notificados que su inmueble ubicado en Valle de Tula, de la colonia Valle de Anáhuac sección B o Fuentes de Aragón, había sido invadido por personas ajenas que rompieron la entrada.

Al llegar, el invasor, identificado como Paco Saúl Meneses Jiménez, dijo que él era el dueño legítimo porque alguien, no identificado, le había vendido el inmueble por 50 mil pesos, lo cual resulta absurdo.

Ante esto, los dueños acudieron al Ministerio Público a levantar el acta correspondiente por el despojo que sufrieron, quedando pendiente la investigación.

Cabe mencionar que vecinos mencionaron que muchos sujetos a bordo de autos han acudido al inmueble en cuestión, lo que les hace sospechar que se trata de un grupo delictivo perfectamente organizado para despojar a personas de sus casas y cometer otro tipo de crímenes.