Una joven que desapareció el pasado viernes en Ecatepec, fue encontrada sin vida en un domicilio de la Ciudad de México.
Anayetzin Damaris Fragoso González, de 26 años de edad, fue vista por última vez el pasado viernes en la colonia San Andrés de la Cañada de Ecatepec.
Tras su desaparición, familiares y amigos realizaron una intensa búsqueda por medio de redes sociales y denunciando ante las autoridades, para tratar de localizarla.
Lamentablemente, la noche de este domingo su cuerpo fue localizado en un domicilio donde vivía su novio, ubicado en la colonia Lindavista de la Ciudad de México.
El cuerpo de la joven fue encontrado dentro de un clóset de la casa por las autoridades, mientras que el presunto responsable, de nombre Omar Arreola, se encuentra prófugo de la justicia.
Familiares de Anayetzin Damaris solicitaron a esta página difundir la fotografía del presunto feminicida para facilitar su captura y que se haga justicia por la muerte de la joven.
Hasta el momento se desconoce la forma en que ella fue asesinada, sin embargo las autoridades de la Procuraduría de la Ciudad de México ya trabajan en la investigación para esclarecer el crimen.