ALERTA: Identifican a ratero que amenaza con matar a víctima por mensajes de Facebook

|
4 octubre, 2017

Jonatan (sic) Tapia fue identificado como integrante de una peligrosa banda de salatantes nocida como los 10 de Mayo, cuyos integrantes viven en la zona de Múzquiz de este municipio.

Jonatan se hizo famoso luego de contactar a una de sus víctimas a través de Facebook, a quien amenazó con darle un ‘plomazo’ cuando se lo encontrara, debido a que éste lo reconoció en una publicación de DENUNCIA ECATEPEC como la persona que lo despojó de una tablet y un teléfono durante un asalto a una unidad de transporte público en la autopista México-Pachuca.

Otro lector de este espacio informó que Jonatan Tapia forma parte de los 10 de Mayo y lo señaló en una foto que también publicamos en esta misma página.

La banda, integrada por más de una docena de jóvenes adictos a las drogas, se dedica al robo a mano armada en varias zonas de Ecatepec.

Ayer, una víctima de Jonatan Tapia nos envió capturas de los mensajes que el delincuente le envió a través de messenger, luego de hacer un comentario en una publicación de esta página, reconociéndolo como la persona que le robó sus pertenencias en la parada de El Frontón de la autopista.

En respuesta, el ratero le envió mensajes para amenazar a la persona, en uno de los cuales le advierte: “estate al puto tiro que cuando te tope y me toque surtir la autopista te daré el plomazo”.

De acuerdo con la información recibida, Jonatan Tapia vive en Ampliación Valle  de Aragón, en el onceavo retorno de Valle de México.

Estos son los mensajes completos.