Frente a sus cuatro hijos pequeños, un hombre fue navajeado en el rostro durante un asalto en la colonia Nueva Aragón, mismo a quien delincuentes le quitaron una motocicleta, dejándolo malherido frente a los cuatro niños.
Fue cerca de la medianoche de ayer, cuando Rodrigo, de 29 años, caminaba con sus hijos por la calle principal de esta colonia, donde se coloca una feria, y fue interceptado por un hombre armado que sin más arremetió contra él y le acertó un navajazo en el rostro.
Inmediatamente, el joven quedó tendido en el lugar donde a unos metros hay un módulo de policía que estaba cerrado, ante los ojos de sus pequeños de 12, 11, 7 y 2 años de edad, mientras el malviviente huía en la moto Gilera Scooter, color azul, modelo 2003 y placas 15595.
Minutos más tarde, vecinos, al ver la terrible escena, pidieron apoyo de una ambulancia que lo trasladó a un hospital cercano donde Rodrigo fue sometido a una cirugía de emergencia, de quien por el momento desconocemos su estado de salud tras este indignante hecho criminal que como siempre mancha las fiestas patrias en Ecatepec.