ALERTA: Niños acosan sexualmente a jóvenes para que les den dinero en el Metro

|
26 octubre, 2017

Usuarios de la línea B del Metro denunciaron un hecho más de los que ocurren en esta línea, pero este destaca por lo extraño y retorcido; niños de menos de 10 años acosando sexualmente hasta que reciben dinero por parte de los pasajeros.

Jóvenes usuarios mencionaron a Denuncia Ecatepec que la noche del pasado miércoles, dos niños ingresaron al vagón con dirección a Ciudad Azteca, no sin antes hacerles comentarios fuera de lugar como ‘quítate la playera’, acercándose a ellos.

Ya adentro del vagón, los niños de entre 6 y 8 años, se decían entre ellos ‘ya chíngatelo’, refiriéndose a los jóvenes de prepa, lo cual causó confusión, miedo y asombro por los movimientos que hacían los niños, imitando una relación sexual.

Ya en la estación Bosque de Aragón, los jóvenes les dieron unas monedas para que los dejaran en paz, temiendo que uno o varios adultos fuera cuidando a los niños que probablemente hagan esto siendo obligados y lo cual pedimos sea investigado ya que pudiese tener un trasfondo preocupante.