ALERTA: Secuestran a chofer de transporte público; encontraron su combi abandonada

|
23 octubre, 2017

De nueva cuenta, un chofer del transporte público fue secuestrado por delincuentes que luego de abordar su camioneta, bajaron al pasaje, llevándose al operador para luego abandonar el vehículo, el pasado jueves.

Los hechos ocurrieron cerca del Mexibús Ojo de Agua, en Tecámac, cuando Jorge Sabas Reyes, de 35 años de edad, manejaba la combi con número económico 141, de la empresa Cometa de Oro, y fue abordado por hombres armados que bajaron al pasaje.

De inmediato, de acuerdo con los pasajeros, el comando armado se llevó al chofer, abandonando más tarde la combi, sin que se sepa hasta el momento el paradero del conductor.

Por los hechos, la familia levantó la denuncia correspondiente ante la fiscalía mexiquense, por lo que esperan se dé con él lo más pronto posible y así evitar que sea víctima de otro delito.

Este hecho se suma a los recientes incendios de camiones y desapariciones de choferes a manos de grupos delictivos que cobran el llamado derecho de piso para que las rutas puedan trabajar libremente.