Asaltan autobús de estudiantes del IPN por capricho de un profesor

|
19 noviembre, 2017

Por un capricho del profesor responsable al pasar a su casa, 13 estudiantes de la ESIME fueron asaltados a bordo de su autobús en calles de Neza, donde los ladrones armados los despojaron de sus pertenencias cuando se dirigían a Veracruz.

Estudiantes de la escuela de ingeniería narraron que al dirigirse a una práctica de campo, el profesor dijo al chofer que pasaran a su casa por una memoria con la música que quería escuchar en el trayecto, hecho no contemplado, y al esperarlo, quedaron parados unos minutos.

Fue en ese momento que tres delincuentes armados subieron al camión y comenzó el robo, despojando a los estudiantes de mochilas, celulares y dinero.

Ante esto, el profesor pretendía continuar el viaje sin denunciar ante las autoridades, por ello los estudiantes se negaron y acudieron al Ministerio Público de La Perla donde levantaron su denuncia de hechos que quedó registrada con el numero.

Añadieron que personal de la escuela superior están desviando la atención y restándole importancia al hecho que cometió Félix Flores Vazquez, profesor que además de intentar seguir el viaje, los dejó y se fue a su casa, por lo que esperan un castigo correspondiente tanto en lo legal como en lo académico.