ATENCIÓN: Dan un millón de pesos por dos desalmados asesinos de Ecatepec

|
20 octubre, 2017

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ofrece 500 mil pesos de recompensa por la captura de dos asesinos de mujeres que cometieron sus crímenes en Ecatepec.

Se trata de sujetos extremadamente violentos que acabaron con la vida de varias personas en diferentes hechos ocurridos en este municipio.

El primero de ellos es Juan de la Cruz Quintero Martínez, de 24 años de edad, quien asesinó de manera brutal a una joven de nombre Mariana Joselin, cuyo cuerpo fue encontrado al interior de una carnicería ubicada en el fraccionamiento Las Américas.

El brutal feminicidio ocurrió el 28 de julio de este año y casi tres meses después la Fiscalía Estatal ofrece la recompensa por la captura del responsable.

El otro caso es el de Gabriel Mendoza Huerta, de 50 años de edad, quien asesinó a  quien fuera su pareja sentimental, la hija de ésta y un vecino el pasado 16 de enero del año en curso.

A la fecha ambos criminales andan prófugos, pese a los esfuerzos de los familiares de las víctimas para que se haga justicia y se les aplique todo el peso de la ley.