Hace una semana Luis Doria regresaba a su casa junto con sus amigos, después de un evento que había tenido. En el camino se encontraron con un vecino conocido de la colonia que se ofreció a acompañarlos, y ya que trabaja en seguridad privada, a los jóvenes les pareció que irían más seguros hacia sus domicilios por lo que aceptaron.
Pasaron a la casa de cada muchacho y al final sólo quedaron Luis Doria y su vecino Alejandro Piña Guevara, todo parecía estar bien cuando, unas calles antes de llagar al domicilio donde vive Doria, Alejandro Piña comenzó a gritarle al joven, de tan sólo 23 años, “va a valer madre todo”.
El joven sintió un martillazo en su cabeza y cómo el hombre, que se encuentra activo en seguridad privada, comenzó a picarlo en el cuerpo. Una vez cerca del hombre, una en el estómago y dos veces en el costado. Después de esto Luis Doria perdió el conocimiento quedando tirado en la calle todo ensangrentado.
Cuando despertó notó lo cerca que estaba de su casa, por lo que, como pudo, llegó hasta su domicilio y mientras su madre solicitaba la ayuda de paramédicos le contó todo, dándole el nombre del vecino.
La madre de la víctima acudió a la casa del responsable, que se encuentra por el metro Nezahualcóyotl, entre el Río de los Remedios y La Curva, pero ya no encontró a nadie ahí, según informes, creen que toda la familia pudo salir huyendo.
Hasta el momento Luis Doria se encuentra delicado de salud después del ataque que sufrió y sus familiares en la espera de su recuperación y de que Alejandro Piña Guevara no quede impune y se le procese por el delito de intento de homicidio.