Una adolescente de 15 años es buscada luego de ser señalada por el asesinato de un menor de 13 años, a quien luego de una discusión por asuntos personales y supuestamente bajo los efectos de las drogas y con dos cómplices más, mataron en el municipio de Cadereyta de Montes, en Querétaro.
Fue el pasado 5 de agosto, cuando el menor identificado como Stalin Jaimes, de 13 años, fue hallado sin vida en un paraje de ese municipio, con heridas de arma punzocortante y golpes diversos, así como señales de haber forcejeado.
Medios locales informaron más tarde que el gobernador Francisco Domínguez declaró que las indagatorias señalaban como responsable a una adolescente de 15 años, identificada como Monserrath ‘N’, quien junto con dos personas más habrían dado muerte al menor.
Se supo por versiones de personas cercanas que luego de negarse a participar en la fiesta de XV años de la acusada, Stalin sostuvo una discusión con ella y las otras dos personas, quienes según las mismas versiones estaban bajo los efectos de algún enervante, hecho que derivó en su muerte.
Al parecer una orden de aprehensión fue girada contra la menor quien presumiblemente salió de del estado de Querétaro, pudiendo refugiarse en el estado de México u otras entidades, pero serán las autoridades quienes continúen con las investigaciones.