Una cuentahabiante de Banorte fue asaltada por sujetos que la siguieron luego de que retirara la cantidad de 20 mil pesos de la sucursal ubicada en Ciudad Azteca, cerca de la pirámide, mismos que sabían el monto que había sacado y hasta la caja donde fue atendida.
Los hechos ocurrieron cerca de las 2:30 de la tarde del pasado jueves, cuando la mujer acudió a la sucursal de Banorte ubicada en Boulevard de los Aztecas, casi esquina con Adolfo López Mateos, conocida como R1, de donde sacó la mencionada cantidad de la caja 2, para retirarse en cuestión de minutos.
Sin embargo, minutos más tarde fue interceptada por delincuentes armados que le exigieron la cantidad exacta que había retirado, amenazándola, incluso sabían en que caja la habían atendido.
Sin más, la mujer entregó el dinero, quedando endeudada gracias a los malvivientes que al parecer están coludidos con los empleados del banco, ya que no hay forma de que supieran esos datos si no es por ellos.
Afirmaron que días antes, un comerciante de la zona también retiró dinero de esa sucursal y le pasó lo mismo, los delincuentes sabían el monto y la caja donde fue atendido, por lo que exigimos que las autoridades investiguen qué ocurre dentro de este banco.