CAOS: Cientos de taxistas inconformes desquician Ecatepec

|
27 abril, 2018

Varios contingentes de taxistas bloquean las principales avenidas de este municipio en protesta por el pago de una gaceta al gobierno del estado, quienes afirman no estar dispuestos a realizar dicho pago y que se les respeten las condiciones de trabajo prometidas durante la campaña del año pasado.

Desde las 11 de la mañana de este viernes, cientos de autos con cromática de taxis bloquean avenidas como R1, Vía Morelos, Insurgentes, Avenida Central, entre otras, manifestando su inconformidad ante medidas impuestas por el gobierno de Alfredo del Mazo.

Vecinos reportaron que dichos bloqueos afectan la circulación al quedar varados en diferentes puntos del municipio, lo cual ha ocasionado confrontaciones que hasta el momento no han pasado a mayores.

Cabe mencionar que los líderes de los gremios taxistas apoyaron y obligaron a apoyar a sus afiliados durante la campaña del año pasado, quienes impusieron la colocación de consignas en los autos a favor del hoy gobernador y entonces candidato del PRI a la gubernatura.