Comandante y ex jefe policiaco protegen a criminales; podrían ser parte del gobierno de Morena

|
21 diciembre, 2018

Anuncios

A base de amenazas y ‘billetazos’, elementos de la Policía Federal amedrentaron a una persona para que no ratificara su denuncia por el robo de maquinaria pesada que sufrió, la cual fue localizada cuando una banda de delincuentes las transportaba sobre la autopista Peñón-Texcoco.

De acuerdo con información proporcionada a DENUNCIA ECATEPEC, fue el pasado miércoles, cerca de las 3 de la tarde, cuando nueve personas que circulaban a bordo de tres tráilers de plataforma llevaban los vehículos conocidos como ‘mano de chango’, las cuales habían sido reportadas como robadas.

Luego de que los delincuentes fueron presentados en el Ministerio Público de Texcoco, José Chávez Casas, por supuestas instrucciones de Guillermo Fragoso, comandante activo de la federal, amedrentaron a la víctima para que no ratificara su denuncia.

Ambos personajes podrían ocupar cargos de alto rango en la Policía Municipal de Ecatepec a partir del próximo 1 de enero cuando asuma la presidencia Fernando Vilchis Contreras, de Morena.

Cabe mencionar que el Capitán Guillermo Fragoso es padre de Guillermo Fragoso junior, quien a partir de enero será regidor en Ecatepec por Morena, asimismo, se especula que el Capitán será comisario en el mismo municipio donde Chávez Casas fue sub director de la policía y quien piensa volver de la mano de Fragoso.

Asimismo, se supo que los federales fueron al MP a sobornar a los responsables para que el delito no procediera, ya que el denunciante no quiso continuar debido a las amenazas, por lo cual los criminales salieron libres.

Ahora, se exige justicia para este caso de robo, corrupción y cohecho para que estas personas no lleguen a los puestos que aparentemente tendrán a partir de enero.