Con golpes y varias heridas punzocortantes terminó una joven que abordó un taxi en la zona de San Agustín, misma que fue atacada por sujetos que se subieron al auto y la hirieron, para después abandonarla a su suerte, pero afortunadamente recibió ayuda.
De acuerdo con información que la víctima proporcionó a Denuncia Ecatepec, fue el lunes 9 cuando abordó un taxi al salir de la clínica 77, en San Agustín, pero en la R1 dos sujetos se subieron al taxi, golpeándola y dejándola inconsciente.
Al reaccionar, notó que un sujeto estaba sobre ella, quien la había golpeado y le había dejado varias cortadas, mismo la despojó de sus pertenencias y le dijo que ‘no le servía para jugar porque estaba lastimada’, bajándola del auto en una zona desconocida para ella.
Mencionó que luego de unos minutos de ser observada por vecinos que la notaron asustada, herida y llorando, pero que no hicieron nada, una mujer la dejó llamar a su casa, recibiendo ayuda y acudiendo al Ministerio Público, donde le manifestaron que no hubo violación, pero si varias heridas y un ataque artero, esto luego de ser tratada de lo peor por personal ministerial.
Por ello, pedimos a las autoridades investigar el caso y exhortamos a las mujeres a no tomar taxis libres y menos si están solas, ya que lamentablemente Ecatepec está plagado de taxistas asaltantes y violadores que no reciben castigo.