Dejan caja con cabeza de cerdo, fotos y amenazas contra dos jovencitas en Ecatepec

|
19 septiembre, 2017

Una sospechosa caja que contenía una cabeza de puerco, las fotos de dos mujeres y una hoja con un mensaje de amenaza y una bala adherida, fue dejado afuera de un domicilio de la calle Felipe Ángeles, de la colonia División del Norte.

Los hechos fueron reportados por vecinos que, al ver la caja, de inmediato alertaron a policías municipales, quienes acudieron al sitio a verificar el mencionado objeto.

Al llegar corroboraron que se trataba de una caja de madera, la cual contenía una cabeza de puerco, sobre la cual habían dos fotos impresas en hojas de papel, las cuales presentaban los rostros de dos jovencitas y dos personas más, según hermano y hermana, todos con targets u objetivos pintados en la cabeza, así como una hoja con un mensaje de amenaza que a la letra decía: “Con mucho respeto a la ciudadanía, queremos que sepan que el problema no es con ustedes estamos para apoyarlos venimos por la rata mentirosa de JSS. 1×1 deja de mentir, Atte CJNG”

Los oficiales, luego de hacer todas las inspecciones necesarias, se llevaron la caja al Ministerio Público para determinar su origen o a los probables responsables de tan macabro y sospechoso acto.