Detienen a ladrón que fue grabado robando a pasajeros de una combi en Vía Morelos

|
17 marzo, 2017

Un delincuente que fue grabado el pasado 11 de febrero por un automovilista después de asaltar a los pasajeros de una combi, fue detenido este día por elementos de la policía municipal.

Un automovilista grabó el momento justo en que un delincuente roba a los pasajeros de una camioneta de transporte público que circulaba or la Vía Morelos de este municipio.

Los hechos ocurrieron este sábado alrededor de las 3:29 de la tarde a la altura de San Miguel Xalostoc con dirección hacia Martín Carrera.

En la grabación se observa como un sujeto de playera blanca con rayas grises aborda una camioneta de pasajeros después de decirle algo al chofer.

Después de poco más de 20 segundos de permanecer a bordo del vehículo de transporte público, que no se mueve del lugar, el sujeto baja con pertenencias de los pasajeros en las manos.

De acuerdo con información proporcionada a denuncia Ecatepec, el sujeto fue detenido hoy en la colonia San Miguel Xalostoc y trasladado al Ministerio Público de San Agustín, donde esperan que más personas se presenten a levantar denuncias en su contra.