Dueño de taxis mata a su esposa de un disparo y se da a la fuga en Ecatepec

|
21 noviembre, 2017

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue señalado como el asesino de una mujer, quien el pasado 19 de noviembre fue ultimada dentro de su casa en la colonia Valle de Santiago, misma que recibió un tiro por parte de su pareja tras una fuerte discusión.

Por medio de una denuncia ciudadana, familiares de la hoy occisa, identificada como Ángeles Severiana Cavita Vázquez, de una edad aproximada a la de su supuesto victimario, dijeron que fue el pasado domingo cuando se encontraba dentro de su casa, y vecinos, al escuchar un disparo de arma de fuego, se asomaron, encontrando la puerta entreabierta y un pie que se asomaba.

Posteriormente, notaron que se trataba de la vecina, por lo que informaron de inmediato a autoridades y familiares quienes también la reconocieron.

Afirmaron que luego de esto, presunto asesino y pareja de la víctima, Víctor Manuel Cárdenas Barrera, de oficio taxista, quien también era propietario de más autos que daba para trabajar en la base de la Le Caroz de Plaza Aragón, se dio a la fuga.

 

Posteriormente, autoridades acordonaron la zona, dando aviso al Ministerio Público que levantó le cuerpo y lo entregó posteriormente para su entierro este martes en el panteón Jardín Guadalupano, en la zona de Ciudad Azteca.

De acuerdo con testimonios, Cárdenas Barrera siempre fue un hombre posesivo y celoso, al grado de prohibirle ciertas cosas a la mujer madre de dos hijos que vivían con su padre desde que inició la relación con el hoy acusado.

La familia mencionó que, de acuerdo a los peritos, la víctima habría intentado salir o evitar que el asesino saliera, ocasionando una discusión que terminó con el disparo que arrebató al vida a Ángeles Severiana la tarde de aquel domingo, por lo cual exigen justicia y dar con el paradero de este feminicida.