La mañana de este miércoles, asaltantes armados robaron un auto de la empresa Multimedios, en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, hechos por los que autoridades estatales ordenaron presentar detenido a quien sea, ante la visita de la Secretaria de Seguridad.
Fue en las calles Isidro Fabela y Rafael Zepeda donde los empleados de dicha televisora, a bordo de un Tiida, blanco con rótulos de la empresa y placas RPG-798-A, fueron interceptados por delincuentes armados.
En segundos los hombres entregaron el auto y vieron cómo los malvivientes huyeron del sitio con todo y el equipo de transmisión que llevaban.
Ante esto, se supo por información proporcionada a este medio, que autoridades estatales en este municipio ordenaron presentar detenidos a quienes fueran, ya que la visita programada por parte de la encargada de esta secretaría no puede ensuciarse con esos hechos.
Es por eso que se pide investigar a fondo tanto el asalto cometido como el latente abuso de autoridad que podría cometerse contra personas inocentes en las próximas horas.