Fuentes cercanas a las investigaciones, dieron a conocer que las personas asesinadas el pasado 26 de febrero en la colonia Ciudad Azteca, Ecatepec, dos mujeres y un hombre, eran originarios del estado de Puebla.
Las autoridades indicaron que las mujeres, de 35 y 23 años aproximadamente, junto con el sujeto, de 35 años, que fue encontrado al interior de la cajuela de un vehículo y maniatado, se dedicaban al narcomenudeo.
De acuerdo con la investigación, los occisos fueron secuestrados en la Ciudad de México sin embargo debido a un presunto ajuste de cuentas entre miembros del crimen organizado, fueron asesinados con armas de fuego y luego abandonaron los cuerpos en la calle Popocatépetl MZ 436 en Ecatepec.
Informó la fiscalía que las personas habrían sido ejecutadas en la CDMX, las trasladaron y finalmente arrojaron los cadáveres para después golpear a uno de ellos con una roca de manera contundente.
Se sabe que los homicidas se internaron al municipio de Ecatepec por Avenida Central y luego por unas calles de Ciudad Azteca, donde abandonaron los cuerpos.
Además como parte de las diligencias los agentes de la fiscalía cuestionaron a los habitantes de la comunidad sobre el hecho, sin embargo los vecinos refirieron que no conocían a las víctimas además de que no escucharon detonaciones de arma de fuego el día del hallazgo.