(FOTOS) Camión a exceso de velocidad se mete hasta la cocina de una casa

|
18 noviembre, 2017

Un camión de pasajeros que era conducido a exceso de velocidad terminó dentro de una casa, destrozándola, luego de perder el control, sin embargo, autoridades dejaron libre al chofer y ahora la empresa no quiere hacerse responsable.

Fue la mañana de este sábado cuando un camión de pasajeros con número económico 09, sin placas, de la ruta Zumpango, era conducido por un hombre cuya identidad no fue revelada, mismo que al parecer manejaba a exceso de velocidad, pero otro auto se le cerró.

Ante esto, el camión rompió la pared de una casa ubicada en avenida San Vicente, cerca de la Trinidad, en Zumpango, incrustándose parcialmente en una habitación donde vive una persona que necesita diálisis.

Ante esto, la unidad PMZ-248 atendió el hecho, llevándose al chofer, solo para liberarlo más tarde sin ser presentado ante el Ministerio Público.

Por su parte, la empresa se niega a pagar los daños argumentando que no fue culpa del conductor, dejando a la familia desamparada y quienes ahora piden ayuda y justicia a las autoridades de ese municipio.