(FOTOS) Difunden imágenes de hombre asesinado en tienda Chedraui de Ecatepec

|
15 octubre, 2017

Revelan imagen del hombre que fue asesinado esta mañana a balazos en el estacionamiento de la tienda Chedraui de Los Arcos.

El cuerpo de un hombre asesinado durante la noche fue abandonado en el estacionamiento de una tienda Chedraui de este municipio.

Personal de la tienda Chedraui de la colonia Granjas Valle de Guadalupe, ubicada en la avenida Alfredo del Mazo  a un costado de la base de policía de Los Arcos, encontraron el cuerpo esta mañana al acudir a su centro de trabajo para abrir el establecimiento.

El hombre, de entre 35 y 40 años de edad, al parecer fue asesinado a balazos, y de acuerdo con testigos  le salía sangre de la cabeza.

Tras recibir el aviso por parte del personal de la tienda, policía municipales acudieron al sitio, ubicado a unos cuantos metros de la base de Los Arcos, para acordonar el lugar e impedir el ingreso a la zona.

El homicidio fue reportado antes de las 7 de la mañana, sin embargo personal de la Fiscalía de Justicia Estatal tardó más de tres horas en acudir al lugar a retirar el cuerpo e iniciar las investigaciones.

Hasta el momento el sujeto permanece en calidad de desconocido, sólo se sabe que vestía pantalón de mezclilla sin camisa.