Pensaron que por fin tendrían seguridad en escuela, pero sólo grababan un spot del gobierno

|
1 febrero, 2017

Anuncios

Luego de que denunciamos que las patrullas de Ecatepec solo cuidan escuelas privadas, ahora los encargados de la seguridad y movilidad realizaron un circo afuera de una escuela, donde un montaje de unos minutos filmado por ellos mismos fue hecho la mañana de ayer.

Gracias a una denuncia anónima, padres de familia de la primaria Emiliano Zapata, ubicada en avenida Revolución, de la colonia El Carmen, afirmaron que personal de movilidad llegó con uniformes y una camioneta nueva a agilizar el tránsito y dar seguridad, lo cual no representaba ningún inconveniente.

Sin embargo, notaron que un hombre filmaba con una cámara profesional las acciones de estas personas, mismas que se movieron a la otra entrada, donde también duraron solo unos minutos.

Al acudir de nuevo el día de hoy, resulta que los personajes que fueron a cuidar a los niños y a dar vialidad ya no estaban, ya que solo se fueron a filmar para presentar algún spot propagandístico a favor del gobierno, donde seguramente dirán que las escuelas de Ecatepec están bien protegidas.

Ante esto, los padres exigen una explicación ante esta burla de la que fueron objeto, ya que los índices de delincuencia cerca de las escuelas muestran que la autoridad no está siempre, como probablemente lo anunciarán en televisión e internet próximamente.