Debido a las denuncias sobre los estafadores y extorsionadores que provocan choques en distintos puntos para amenaza a los conductores y pedirles dinero, más víctimas han alzado la voz y han proporcionado información importante.
Más afectados por estos sujetos afirmaron que entre los involucrados en esta banda de extorsionadores se encuentran algunos identificados como ‘Los Furcios’, ‘Los Papayas’ y otros a quienes se refirieron como hijos de un hombre llamado ‘Polo’, quienes también venden droga y están armados.
Añadieron que utilizan diversas camionetas y carros de lujo, algunos marca BMW, para extorsionar a personas a quienes les piden sumas superiores a los 30 mil pesos, amenazando a los conductores y acompañantes así como a sus familias.
Los afectados nos proporcionaron la foto de uno de estos delincuentes, quienes aprovechándose de vecinos inocentes, se han hecho de varios miles de pesos valiéndose de amenazas y armas.
Esperamos que las autoridades tomen cartas en el asunto que al parecer no es nuevo, ya que vecinos afectados han levantado la mano para denunciar.