Mujer policía muere durante robo de cajero de un Aurrerá en Ecatepec

|
16 diciembre, 2017

Una mujer policía fue asesinada luego de que un grupo de delincuentes se percatara de su presencia mientras intentaban robar un cajero automático ubicado en la Bodega Aurrerá de la colonia Hank González, mismos que la asesinaron cuando conducía su patrulla.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer, cuando Carla Andrea Molina Canales, de 22 años, patrullaba su unidad en avenida San Andrés y presuntamente acudió a dicho supermercado donde se cometía el atraco.

Sin embargo, los malvivientes que sustraían un cajero automático del banco HSBC se percataron de su presencia a bordo de la unidad 24709 y uno de ellos la asesinó de múltiples disparo, para luego huir del lugar.

Más tarde arribó personal ministerial que encontró cerca de 30 casquillos en el sitio, mismo que inició la investigación correspondiente por este artero asesinato cometido contra la joven servidora pública que solo cumplía con su labor.

Autoridades iniciarán las indagatorias correspondientes para intentar dar con el paradero de esta banda de asesinos y asaltantes y así dar justicia a la joven Carla.