Madre deja a sus hijos varios días sin comer y uno de ellos se suicida en Ecatepec

|
3 agosto, 2017

Erick Jaciel, el niño de nueve años de edad que se quitó la vida ayer por la tarde en el fraccionamiento Las Fuentes de este municipio, fue orillado a tal situación por su propia madre, quien los maltrataba a él y sus hermanos al extremo de dejarlos varios días sin comer.

Personas que conocían a la familia, informaron a Denuncia Ecatepec, que la madre de Erick Jaciel, de nombre Irma Edith Reyes Toribio, de 28 años de edad, solía dejarlos durante varios días sin probar alimento, con el pretexto de que salía a trabajar.

Ante esa situación, los niños en varias ocasiones se vieron obligados a buscar insectos para poder sobrevivir.

La mujer, quien no vivía en pobreza extrema, pasaba constantemente varios días sin acudir a su departamento a ver a sus hijos y los dejaba sin comer de manera deliberada.

Ayer por la tarde, personas tuvieron que entrar por la fuerza al departamento, ya que el niño de 9 años estaba tirado en el suelo y sus hermanos lloraban desesperadamente.

Después de avisar a la policía, la madre fue detenida y trasladada al Ministerio Público para rendir declaración, mientras los niños fueron llevados a la casa hogar del DIF para recibir atención especializada.

Erick Jaciel se quitó la vida al colgarse con una cadena que encontró dentro de su vivienda. Descanse en paz.